Estándares

Valores Agregados

 
Hoy en día Mitani se encarga de generar un valor agregado a sus necesidades de viajes corporativos, de tal forma que ayuda paso a paso y en cada etapa al cliente a obtener un servicio completo e íntegro. Entregando información constante de los diversos procesos que se deben realizar para controlar sus viajes y obtener una experiencia gratificante.

Administración de Viajes Corporativos

Los profesionales que tendrá a sus servicios, están altamente capacitados para ayudarlo en cada detalle de este, sea en encontrar los costos más óptimos, reserva de estadía adecuada y satisfactoria, respecto a sus pedidos y necesidades.

Asesoría de viaje

Constamos con un equipo nativo en el idioma Japonés, el cual le ayudara en el trayecto de su viaje y con traductores en su lugar de destino. Por lo que constamos con traductores opcionales que pueden ser solicitados para simplificar sus viajes hacia el país y en el exterior, de esta forma obtener un resultado más placentero y menos estresante.

Constamos con la opción de solicitar empresas de transporte y de esta forma a la hora de trasladarse sea desde el aeropuerto a su lugar de pernoctación, dentro de la ciudad o a las diversas reuniones o actividades de su itinerario, facilitar su traslado.

¡Cotiza en Linea!